Shakira paso las fiestas en familia

Luego de un excelente año de exitos para la colombiana, esta decidio parar un momento de viajar por el mundo o de dedicarle todos sus segundos disponibles a fans o a su amor, Pique, para disfrutar en familia este nuevo comienzo de año.

Claro esta que Shakira es de las pocas personas en el mundo que tiene la posibilidad de detenerse varios dias y aun asi seguir generando dinero segundo a segundo.

De hecho sigue cosechando exitos y su album mas reciente Shakira Live from Paris, ya es Disco Platino en este 2011. En este CD+DVD se ven imagenes de su presentacion en Palais de Barcy en Paris, Francia, y la vemos tanto arriba como debajo de escenarios con todo lo que implica estar de gira,o verla hablando otro idioma tan bien manejado por la cantante como es el Frances en este caso.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 4 de enero de 2012 a las 3:10 AM y se encuentra bajo la categoria Dance, Latino, Otros Géneros, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.