Natalia Jimenez con problemas alimenticios?

4665342.jpg

Como ya sabemos la talentosa Natalia se encuentra muy atareada ultimamente, promocionando su primer disco como solista desde hace ya unos meses, mucho se viene hablando de lo delgada que se la ve ultimamente, que tiene un mayor aspecto de cansancio y que no luce tan radiante como antes, debido a un supuesto problema alimenticio que la lleva de mal en peor con su peso.

“Estoy comiendo como un monstruo, lo que pasa es que tengo una entrenadora y estamos haciendo cross training y a mí me gusta mucho correr, entonces si corro mucho me quedo muy delgada y tengo que hacer pesas para no quedarme muy delgada porque de lo contrario desaparezco”, decia en una entrevista reciente.

Y tambien hablo de los habitos y las costumbres que cambian cuando se encuentra de gira: “No puedo hacerlo porque me muero, pero cuando llego a casa en Miami si entreno y corro, cuando estoy de gira es imposible entre los aviones, los traslados, todo eso es muy pesado y me drena mucha energía”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 3 de abril de 2012 a las 6:06 AM y se encuentra bajo la categoria Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.