Musico de Enigma Norteño fue asesinado en Sinaloa

integrante-del-grupo-musical-enigma-norteno-ha-sido-secuestrado.jpg

La violenta noticia sorprendio y angustio a una ciudad entera, ya que una vez mas queda en claro que las agresiones y el temor nos pueden llegar a cualquiera estando simplemente en Mexico sin importar que tan famosos somos o perfil bajo tengamos.

Es que lamentablemente esta vez fue sorprendido un integrante del grupo musical Enigma Norteño, quien encontrandose en un centro comercial de Culiacan fue secuestrado por unos tipos armados. José Baldenegro Valdez fue encontrado envuelto en una sabana con victima de una balazera, al parecer ni el ni su familia tenian problemas con alguien de la mafia como para que su vida termine en estas violentas manos.

De momento nadie del grupo ha hecho declaraciones al respecto, nuestra fuerza para su familia y amigos que no estan pasando un buen momento.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 3 de abril de 2012 a las 6:11 AM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.