Tommy Torres da consejos de amor en su nuevo tema

Asi es, el marido de la actriz Karla Monroig, realizo un nuevo tema, bastante peculiar. Esta cancion lleva el titulo de “Querido Tommy” en donde dara distintos consejos a un fan que le pide algunos tips sobre el amor y el sexo opuesto con su romanticismo.

El joven enamorado e inexperiente que no consigue las palabras justas para declarle su amor a la chica deseada o contarle sus sentimiento con palabras romanticas, se llama “Paco” y decide contactarse con su idolo cantante a traves de redes sociales para cumplir con su objetivo de enamorar a su chica.

Aqui un avance pequeño de la hermosa letra que Tommy nos traera esta vez a nuestros corazones, “Cuando se trata de sentimientos no hay nada mejor que ser directo, dile que la amas y nada más, te juro bastará”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 28 de mayo de 2012 a las 4:25 AM y se encuentra bajo la categoria Otros Géneros, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.