Ricky Martin para mayores de 15 años en Honduras

305997675_bf1322ea40.jpg

No es la primera vez que en Honduras son censurados diferentes artistas por su comportamiento, esta vez las autoridades hondureñas, comentan que Ricky hace ocasiona daños en la salud mental de la juventud.

Con textuales palabras la Secretaría de Población en Honduras estipulo que el cantante boricua “no es para niños”, lo triste es para aquellos menores de 15 que no podran presenciar su show ya que se presentará el próximo 16 de octubre en ese país como parte de su gira internacional Música + Alma + Sexo, pero apto solo para publico adulto.

Y con toda la sensualidad que este hombre derrocha y la declaracion sobre su eleccion sexual realizada recientemente, la intolerancia de varios se dio a la luz, ya que la semana pasada, la gira estuvo a punto de ser cancelada en Honduras, debido a la exigencia que distintos líderes de las iglesias evangélicas realizaron al gobierno para prohibir la presentación del cantante.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 19 de octubre de 2011 a las 5:57 PM y se encuentra bajo la categoria Latino, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.