Jennifer Lopez nuevamente en la cima

jennifer_lopez_03.jpg

Luego de cuatro años de ausencia en los escenarios, JLo ha regresado y por todo! ya que este año musicalmente ha sido excelente colocandose entre los primeros lugares de popularidad con su mas reciente disco Love?, del cual tambien se desprendio On the Floor, al lado de Pitbull, video que da vuelta al mundo siendo el mas visto por la gente.
On the Floor ha llegado hasta ahora los cuatrocientos millones de views en dicho sitio y seguro que seguirá en subida ya que permanece sonando fuerte en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, en donde ya es la canción más escuchada del verano, y es con este clip que la cantante ha superado a otros como Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry.

Muy distinto a lo que sucede en su vida personal, el exito en el negocio de la musica parece acompañarla entre tanta crisis matrimonial.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 19 de octubre de 2011 a las 6:14 PM y se encuentra bajo la categoria Dance, Latino, Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.