El merenguero Eddy Herrera es el más nominado en los Premios Casandra

eddyherrera.jpg

En los “Premios Casandra” presentados el pasado martes, unos de los artistas que logró mas postulaciones fue “El galán merenguero” Eddy Herrera, que fue incluido en cuatro categorías por el súper repunte que tuvo en el pasado 2009.

Las categorías que fue nominado fue por el tema “Como diablos”, por “Orquesta de año”, “Agrupación popular destacada en el extranjero” y “Álbum del año”, gracias su placa Paso Firme.

El artista dijo a los medios que se sentía afortunado por acertar en las cuatro categorías que no es algo no muy sencillo de lograr.
También destaco la ayuda de su equipo que trabajaron mucho para obtener los resultados que hoy le dan estas satisfacciones.

Estos son los galardones de mayor importancia en la República Dominicana, se entregan anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE la ceremonia será efectuada en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo el próximo 16 de marzo.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 29 de enero de 2010 a las 10:59 PM y se encuentra bajo la categoria Merengue, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.