El músico “Bahiano” presentará el repertorio de “Nómade”

Bahiano.bmp

El músico Bahiano presentará el repertorio de “Nómade”, un disco en el que se animó a probar cosas nuevas porque, según dijo, detesta la “rutina musical” en la que caen muchas bandas y solistas.

Ya desde el título, el segundo trabajo solista del ex “Los Pericos” denota una inquietud por parte del artista, que se pasó los últimos años viajando por el país y América Latina con “MP3″, el ciclo que conduce por Canal 7.

Y aunque sostuvo que todas las expresiones musicales que vio en su recorrido por la región no tuvieron todavía un impacto directo en sus canciones, afirmó que no le tuvo miedo al cambio.

Bahiano comentó que haber emprendido un camino lejos de la agrupación que lo lanzó a la fama le dio la posibilidad de tomar las riendas y poder probar cosas nuevas.

Además, se mostró complacido por haber abierto con su anterior agrupación el camino para la extensa escena reggae que existe actualmente en el rock nacional.

Con Pericos logramos la personalidad que tuvimos durante casi 19 años juntos y pasaba por el lado ser intérpretes y personalizar el estilo con lo que éramos nosotros. Actualmente Argentina es un país en el que se escuchan muchas variantes de reggae y hay que dejar que el género traspase cualquier estilo purista”.

Además, el intérprete de “Tarde gris” vislumbra retomar su gira por el exterior luego de actuar en Buenos Aires. “Hay presentaciones en Chile y en Costa Rica. Y veremos cómo sigue la historia por el interior del país.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 2 de septiembre de 2009 a las 2:13 pm y se encuentra bajo la categoria Reggae, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.