“Más que una yunta”, material discográfico de De Bueyes

de-bueyes.jpg

Ya está disponible en todas las disquerías del país “Más que una yunta”, el debut de De Bueyes, la agrupación que reúne a varios integrantes de Bersuit Vergarabat.

El lanzamiento se da en el marco del parate que se autoimpuso el conjunto rockero a comienzos de este año, para poder desarrollar otras actividades alternativas.

De Bueyes es un proyecto de Osky Righi, Dany Suárez, Cóndor Sbarbati, Martin Pomares y Pepe Céspedes, quienes siguieron los pasos de su compañero Gustavo Cordera y se lanzaron por su cuenta.

A pocas semanas de la salida de “Suelto”, el debut solista de Cordera, estos cinco artistas decidieron comenzar a recorrer su propio camino, aprovechando su amistad y buena química sobre el escenario.

Desde hace algunas semanas suena en las radios “Un dicho popular”, el primer corte de la placa, que tiene inconfundibles referencia al sonido de Bersuit.

Del disco también se destacan “Transparencia”, “Me da igual” y “Decisiones”, que es presentada como una chacarera rock con un toque divertido, tal como “Maricón”, la composición que cierra “Más que una yunta”.

La banda se presentará el próximo sábado 17 de octubre en la Sociedad Italiana de Morón y el viernes 23 del mismo en Mar del Plata, en la Vinoteca Perrier.

Además, participarán en vivo en la segunda fecha del festival Pepsi Music el día 31 de octubre.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 21 de octubre de 2009 a las 4:16 am y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.