Foo Fighters y su video nuevo: “White Limo”

foo-fighters.jpg

El día 12 de abril es el que está pautado para que Foo Fighters lancen su nuevo material discográfico. Pero hace ya unos días que tenemos la oportunidad de escuchar algo de este nuevo trabajo. El sencillo White Limo, que ya es todo un hit en internet.

Y para celebrarlo, Foo FIghters ha lanzado el video, que cuenta con una participación más que especial: Lemmy Kilmister, de Motörhead, que es quien le da vida al conductor de la limusina blanca.

Las expectativas por el disco de Foo Fighters son muchas, y lo demuestra el hecho de que la muestra de apenas 30 segundos que colgaron en su sitio web oficial para que los fanáticos pudieran escuchar, ya tuvo más de medio millón de reproducciones.

Cabe destacar que este disco tiene la particularidad de ser producido por Buth VIg, quien trabajase en su momento con Nirvana, y fuera partícipe de la creación del mítico disco “Nevermind”.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 16 de febrero de 2011 a las 10:33 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.