Fallas tecnicas en el ultimo concierto de Shakira

shakira.jpg

“Buenas noches Santo Domingo, esta noche soy solo de todos ustedes”, fueron las primeras palabras de la cantante antes de presentar el primer tema de la noche, Inevitable.

Si bien sus fans le fueron fieles en todo momento, no pudieron ocultar su enojo debido a las fallas técnicas que presentó el concierto en República Dominicana,pais a donde llevó su gira Sale el Sol.

La primera molestia fue a causa de la larga espera por la que tuvieron que pasar antes de que la colombiana saliera a escena, sin embargo, al verla aparecer en el escenario del Estadio Olímpico de Santo Domingo, la gente decidió comenzar a disfrutar con ella.

Todo iba bien hasta que las pantallas quedaron en negro, lo que, claro, generó la molestia de los cerca de 30 mil asistentes al concierto.

A pesar de todo ello, la cantante se llevó los aplausos de sus seguidores luego de culminar el show.

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 6 de abril de 2011 a las 7:07 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.