Daddy Yankee y Prince Royce producen nuevo tema

daddy-yankee-ven-conmigo-prince-royce2-300x240.jpg

Se han juntado dos fuertes voces, esta vez para lanzar “Ven conmigo”, una canción muy rítmica, tropical, que combina los estilos de ambos cantantes.

Las declaraciones de Prince, muy contento por este nuevo lanzamiento fueron registradas en una entrevista donde decia lo siguiente: “Grabar esta canción con Daddy Yankee ha sido increíble, he admirado a Yankee por años así que trabajar con él es un honor. Ven Conmigo no es ni bachata ni reggaetón, por lo que nos ha permitido lo creativos que podemos ser fuera de nuestros géneros particulares”.

Ambos se muestran muy emocionados con este emprendimiento y no dejan de hablar por todos los medios de esto, tal es asi que nos adelantan un poco del tema que se viene cargado de  seduccion y galaneria,

“…Ven conmigo y
pongase en ambiente
que llegue senorita
Tenemos lo que necesita
pide lo que quiera
hazme el favor
y guarde esa carterita…”

Esta entrada ha sido publicada el dia Miércoles 13 de abril de 2011 a las 8:45 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.