Homenajes a Bob Marley

bob-marley.jpg

Los homenajes a Bob Marley por la conmemoración de los 30 años de su partida no paran!. Ahora, es la sensual Jennifer Hudson quien interpretó el tema “No Woman No Cry” en el programa de Late Night with Jimmy Fallon.

La artista editó su nuevo disco ‘I Remember Me’ en marzo. Jennifer nació en Chicago y casi con la misma edad de diferencia referente a los años de partida de Bob, hoy adquirió popularidad al participar en la tercera temporada del programa American Idol, de Fox, donde fue finalista del concurso.

Otra persona influenciada por las alegres letras y formas de cantar que tenia el increible Marley, refleja hoy un poco de su espiritualidad y nos deja una nueva version para ser recordada.
Siempre añorado el naturista icono de la musica, Bob Marley, sigue dejando huellas en la humanidad que hoy por hoy lo necesita mas que nunca con esos sabios consejos de sensibilidad.

Esta entrada ha sido publicada el dia Viernes 20 de mayo de 2011 a las 7:41 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.