Enrique Iglesias habla sobre la prensa española

enriqueiglesias20060318116227.jpg

Enrique Iglesias se mostró muy ofendido y enojado con la prensa española. Todo surgió a partir de un malentendido, en el cual se supuso que el cantante no estaba muy al tanto de la situación que su país de origen estaba viviendo, desde el punto de visto económico y social.

Se extrajo un fragmento de una entrevista que Enrique dio a un medio de prensa, y se dijo que era un ignorante del movimiento 15-M. Esto hizo que otros medios hicieran eco de la “noticia” y comenzaran a hablar sobre qué tanto sabía o no sabía Enrique de la situación de su país.

A través de un comunicado de prensa, el artista se expresó en muy buenos términos, pero notoriamente dolido. Dijo que sabe exactamente lo que pasa en España, en donde hay un 22% de la población parada. Afirma estar al tanto de que España fue uno de los países que salió peor parado en la crisis que está sufriendo todo el continente, y agrega que no solo se informa sobre lo que pasa en su país, sino que también está al tanto de lo que ocurre en el mundo.

Con respecto al movimiento 15-M, dijo que sabía que era “un movimiento de jóvenes que han levantado su voz de protesta en las plazaqs de las principales ciudades españolas”.

Enrique sostiene que hubo malas intenciones tras este malentendido, y se lamentó de que se rieran de él por eso.

Esta entrada ha sido publicada el dia Lunes 22 de agosto de 2011 a las 8:22 pm y se encuentra bajo la categoria Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.