Los chicos de Camila pararan por un tiempo!!

camile.jpg

“Debido a todos los malentendidos que han surgido el día de hoy a partir de la manipulación de ciertas entrevistas que hemos otorgado, nos permitimos aclarar la situación del grupo al cual desde hace más de cinco años pertenecemos, si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos en este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo”.

Este es un fragmento del comunicado de prensa que el grupo Camila otorgo a su publico tras los rumores de separarse y abandonar la banda definitivamente.
Estos planteos surgieron a partir de la declaracion de Mario Domm, líder y vocalista de la banda cuando comento ansiosamente, necesitar un tiempo para descansar del grupo.Sin embargo a traves de este comunicado que ya circula en los medios se desmienten los rumores de disolverse completamente.

“Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo. Una vez más les reiteramos nuestro agradecimiento por su constante apoyo hacia nuestra carrera, por lo que les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación”, agregan los chicos terminando de dar sus explicaciones en tal declaracion.

Esta entrada ha sido publicada el dia Martes 6 de septiembre de 2011 a las 4:18 pm y se encuentra bajo la categoria Pop, Pop Latino, Varios. Puede seguir las respuestas a este articulo a traves de RSS 2.0 feed. Ademas puedes dejar un comentario, o trackback desde tu sitio.